Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: Queremos lograr el sueño que tenemos

Publicado

El delantero hondureño del Cádiz de la Segunda División de España, Anthony Lozano, reconoce que echa de menos jugar el fin de semana y está esperando se reanude el campeonato para cumplir el sueño.

“Choco” Lozano está deseando volver a marcar goles: «Se echa de menos jugar los fines de semana, confiamos en que se reanude pronto», asegura.

El hondureño reconoce que se agradece volver a tocar la pelota y que los últimos entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo y se nota la diferencia.

El delantero echa la vista atrás haciendo balance de los días complicados que han pasado durante el parón de por la Pandemia de coronavirus. Previo a los entrenamientos de este miércoles, el jugador fue de los que ofreció declaraciones para la página de Cadiz.

Lozano junto al resto del plantel están en periodo de adaptación y reconoce va en buena línea. Ahora sólo se piensa en reanudar la competición, poniendo de ejemplo la Bundesliga que desde el pasado fin de semana reinició el campeonato.

«Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Son muchos años en esto, vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora estamos entrenando y queremos competir lo más pronto posible para lograr el sueño que todos tenemos».

La pena será un estadio sin público según el atacante catracho, porque se jugará a puerta a cerrada. «Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia». (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.