Connect with us

Embajadores

Alex López: Fue un día muy importante

Publicado

«Hoy es un día importante para Costa Rica, no solo en fútbol sino a nivel de salud, porque el hecho de que regrese el fútbol es porque el sistema de salud ha funcionado muy bien», comentó el mediocampista hondureño Alexander López, al final del partido donde su equipo Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-0 al Sport Cartaginés.

López, quien fue subcapitán de los “manudos” en el encuentro, fue de los mejores en el terreno de juego del estadio José Rafael Fello Meza, pues hizo la jugada del primer gol y anotó de larga distancia el segundo tanto de la noche.

Con su buen accionar, el hondureño demostró que no es casualidad que haya llegado a 100 partidos con uno de los equipos más importantes de Costa Rica.

Según resaltó el club tico, López es el hondureño con más partidos disputados (100) con Alajuelense y tercer mejor goleador del club en la temporada.

Tras el juego el exjugador de Olimpia, no escondió su alegría en sus redes sociales, agradeció a Dios y anunció el nacimiento de su segunda hija.

“Hoy le puedo dar gracias a Dios por todas sus bendiciones me está dando la oportunidad de prestarme una princesa más. Y también de qué pueda nacer en mi segunda casa CR, Gracias Dios”, escribió.

López y Alajuelense volverán a la actividad este sábado cuando reciban al San Carlos en el inicio de la fecha 17. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.