Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio no pedirá fichajes

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, entrevistado en el programa el Deporte al Instante, se mostró consciente de la crisis financiera que atravesaran los clubes después del Covid-19 y por eso aseguró que no pedirá refuerzos.

“No le he pedido al club la llegada de ningún jugador porque entiendo que la situación es complicada, mi intención es mantener el plantel actual, eso es lo más importante, si el equipo quiere traer a alguien es otro asunto”.

Consultado sobre la posibilidad del fichaje de Félix Crisanto, reconoció que tiene mucho nivel, pero ve complicado su llegada.

“No puedo pedirle contrataciones al club, nos están pagando sin estar en actividad y es complejo exigir en estas condiciones, si el equipo considera que puede hacerlo nos sentaremos a ver qué sucede”.

“Félix Crisanto es un futbolista de gran nivel, pero hay que analizar varias situaciones que tienen que ver con la relación entre Olimpia y Motagua, por ahora me conformo con que me mantengan el plantel”.

Agregó que antes de la pandemia le había manifestado a la dirigencia que le gusta mucho Diego Reyes y que quería contar con él, sin embargo ahora todo ha cambiado y no puede exigir nada.

“Cañete tiene contrato y se queda, Diego Reyes me gusta, lo habíamos hablado antes de la pandemia con el club, ahora en estas condiciones va depender del club”.

Agregó que los argentinos Matías Garrido y Cristian Maidana están en proceso de renovación.

“Matías y  Maidana y se reunieron con Osman Madrid y están muy cerca de la renovación, el paraguayo y Yustin Arboleda, aún tienen contrato”.

Por otro lado dejó claro que desea que el juvenil Alejandro Reyes, siga en el club y que buscan renovarlo.

“Mi intención siempre fue que Reyes se quedará con nosotros, la gente del club va hablar con él y si se queda será tomado en cuenta porque no va estar próximo a irse, es un jugador de gran nivel”.

“Olimpia intentará que se quede, yo me siento feliz porque lo aprecio mucho como jugador y persona, tiene un potencial enorme y me gustaría darle la posibilidad de triunfar”.

Reyes no tuvo participación en el torneo anterior y es agente libre. Entre tanto ratificó la salida de Elmer Güiti.

“Güiti es caso decidido, él se va del equipo, hablamos mucho sobre algunas situaciones y no encontramos eco, es un gran persona, sin embargo futbolísticamente no entra en planes”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.