Connect with us

Fútbol Nacional

Inversionistas asiáticos y sudamericanos interesados en Real de Minas

Publicado

Real de Minas sigue siendo noticia, el lunes por la tarde se confirmó la salida del entrenador Raúl Cáceres después de varios torneos al frente de la institución y el presidente de los “mineros” Gerardo Martínez, habló en HRN y dijo que siempre apoyó al estratega.

“No tengo ningún problema con Raúl, y no creo que porque salga del equipo dejaremos de ser amigos, siempre le demostré mi apoyo, le permití cosas que en otro club no se las permitirían”.

Agregó que siempre respetó el trabajo del estratega y que nunca pretendió intervenir en sus determinaciones”.

“Hacia lo que quería, elegía la plantilla a su gusto, nunca nos opusimos a la contratación de algún jugador sin importar las finanzas del club, nunca me metí en decisiones deportivas, la dirigencia jamás le impuso jugadores, así que no hay motivos para ser enemigos”.

Martínez, aseguró que en los próximos días se reunirá con Cáceres para cancelar los pagos atrasados.

“En los próximos días nos reuniremos para que él vea la propuesta de pago y determiné si está de acuerdo. Me siento afectado por las cosas que se dijeron en los medios de comunicación, siempre le pedí que me dijera las cosas de frente y que no anduviera hablando en los medios”.

Consultado sobre el rumor de la posible venta del equipo, respondió que es algo completamente falso.

“Es algo falso en su totalidad, estamos hablando con inversionistas argentinos y peruanos que están interesados al igual que un consorcio chino, pero de momento la pandemia ha frenado las negociaciones”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.