Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele en desacuerdo con “Toño” Rivera

Publicado

Ante la recomendación que hizo el diputado y exdirigente de la Liga Nacional, Antonio Rivera de reanudar el torneo Clausura, el presidente del Real España, Fuad Abufele, dijo que los equipos no tienen capacidad para hace otro préstamo y seguir la competencia.

“Conozco a Toño Rivera, es una persona correcta, pero no sé por qué dio esas declaraciones sin conocer muchas cosas, así como lo digo yo algo que no manejo ni siquiera me atrevo a recomendar, solo analizo desde mi perspectiva”, dijo al programa Todo Deportes.

“Considero que es de la familia motagüense, él es de sangre azul, adora el fútbol, hemos tomado de buena manera su recomendación, los equipos al no tener ingresos en marzo, abril, mayo y junio, por ejemplo, Real España y otros clubes, ya no pueden sacar más préstamos, porque no hay flujo de caja para poder pagar las cuotas de un posible nuevo préstamo, por eso recomiendo que inyecten capital fresco al gobierno, aunque no pedimos nada, porque sabemos la emergencia del país”.

El directivo aurinegro, aseguró que los clubes al no recibir fondos de patrocinadores, no tiene para pagar y por las deudas que arrastran no pueden sacar más préstamos, tampoco la liga puede ser de aval, porque se está quedando sin patrocinios.

“Los equipos no se pueden cargar más, al no seguir el torneo ya los flujos de la Concacaf y FIFA para el torneo profesional han bajado la intensidad porque ya no es el problema de prioridad, como lo está haciendo la Fenafuth buscando fondos para comenzar en agosto el campeonato”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.