Connect with us

Más de Honduras

Nuevos jugadores se suman al emprendedurismo

Publicado

Cada vez jugadores del fútbol hondureño están emprendiendo sus negocios en diferentes rubros, pensando en su futuro y el de su familia, tomando en cuenta que la carrera únicamente dura unos cuantos años.

El último en emprender su empresa fue el portero de Marathón, Roberto López, quien la semana anterior comenzó con su negocio de hamburguesas “Pipo’s Burger” con entrega a domicilio.

El jugador agradeció a las personas que degustaron su producto. Hace algunos meses los jugadores de Motagua Omar Elvir y Marlon Licona, inauguraron el restaurante el Rincón D’lier en la colonia América de Tegucigalpa.

El capitán de Lobos de la UPN, Lázaro Yánez, se está dedicando a la venta de productos lácteos en su pueblo San Sebastián Comayagua, ante la crisis financiera provocada por el Covid-19.

Otro de los futbolistas que está emprendiendo un negocio de camisetas y gorras con su nombre, es el delantero de Platense, Carlo Costly, pero por el momento está parado. Además, se ha sumado a crear su propio comercio es Juan Ramón Mejía.

El volante de Motagua Reinieri Mayorquín junto a su esposa instaló una casa de respuestas en Tegucigalpa, hace un par de años. El mediocampista Jorge Cardona, se dedica a la venta de baleadas, uno de los platillos más consumidos en el país.

Uno de los primeros en comenzar con empresas, fue el exguardameta de Platense, Adalid Puerto, quien posee negocio de venta de ropa en Puerto Cortés y San Pedro Sula. Mientras que el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, es distribuidor de vinos importados.

Luis Garrido es parte de este selecto grupo de futbolistas que les gusta el negocio, tiene una venta de Jeans.

Antes muchos otros futbolistas, después de su retiro crearon negocios en su mayoría restaurantes.

El CAMPO

Unos por su origen y orientación se dedican al campo, tal es el caso del portero Donis Escober, quien junto a su padre y hermanos cultivan la tierra en el municipio de San Ignacio, Francisco Morazán. Alexander Aguilar, ex de platense ha invertido en la compra de ganado. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.