Connect with us

Más de Honduras

Franco Güity no sabe si renovará contrato con Al-Nojoom de Arabia Saudita

Publicado

El delantero hondureño del Al-Nojoom de la Segunda División de Arabia Saudita, Franco Güity, tiene contrato hasta el próximo mes de junio y desconoce cómo se resolverá su situación, porque se estima que la competencia volverá a reanudarse hasta septiembre.

“No sé si habrá extensión de contrato, porque todo está parado y quedan 10 fechas para que finalice el torneo”, expresó el exgoleador de Lobos de la UPN.
Agregó que por ahora se mantiene encerrado nada esperando en Dios pueda pasar la pandemia de coronavirus.

“Todo iba bien gracias a Dios cuando sucedió la crisis, ahora hay que esperar con paciencia y confiar que saldremos adelante. No es fácil estar en un país extraño en una situación como la que estamos pasando, pero no se debe perder la calma y tener fe”.

En relación al idioma, Güity asegura que se las ha arreglado poco a poco entre inglés y lo que ha aprendido del idioma árabe y ellos aprenden algo de español, otras veces con traductor.

Cuando se suspendió la competencia, el catracho había seis partidos y con tres anotaciones con lo consideraba estaba cumpliendo, porque también dio asistencias de gol. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.