Connect with us

Fútbol Nacional

Fernando Araujo regresará al Vida

Publicado

LA CEIBA. El entrenador uruguayo de los cocoteros, Washington Fernando Araujo señaló que regresará al Vida a cumplir el contrato que los une junto al resto de su cuerpo técnico y desmintió completamente la versión que ha circulado en otros medios que ya no vuelve a La Ceiba.

“Ya platicamos con el ingeniero José Galdámes y hemos llegado a un acuerdo, no soy mucho de dar los detalles de conversaciones económicas, ahora solo estamos esperando que se cumpla lo que se ha establecido y a mediados de junio estaremos hablando para constatar las fechas de inicio de pretemporada” señaló el entrenador charrúa.

El uruguayo lamentó la cancelación del torneo Clausura por el nivel que estaba tomando el equipo, además que marchaba entre los primeros cinco lugares del campeonato y les hacía falta, junto a la Real Sociedad, un partido menos que a los demás.

En cuanto a los señalamientos que le hizo Javier Portillo de proteger a su compatriota, el defensor Matías Techera a quien incluso le perdonó actos de indisciplina indicó que no les da importancia

“Eso proviene de un jugador que ya no era titular en el equipo, ya le habían quitado su puesto y además había llegado tarde a los trabajos en el pasado mes de diciembre, por eso entendí que habló con la cabeza caliente porque ya no era necesario en el club”

Defendió a su connacional al señalar que este jugó los 22 partidos del torneo Apertura y jugando con tres tarjetas amarillas, y llevaba como titular los 12 encuentros los partidos de este año 2020. (GH)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.