Connect with us

De Todo Un Poco

Club surcoreano pide disculpas tras haber colocado muñecas hinchables en tribunas

Publicado

Llenar las tribunas en tiempo de pandemia obliga ser imaginativo… aunque puedes meter la pata. El FC Seúl, club surcoreano de fútbol, tuvo que pedir disculpas por haber colocado muñecas hinchables en su estadio.

«Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados», declaró el FC Seúl en un comunicado.

«Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual», añadió el club.

Pero varias de ellas, colocadas en las gradas del estadio para el partido de la liga surcoreana a puerta cerrada, el domingo contra Gwangju (que terminó en victoria por 1-0), llevaban camisetas con el logo de un fabricante de artículos sexuales.

Y otras llevaban carteles que mostraban la publicidad de la empresa y de sus productos.

Las muñecas llevaban una mascarilla de protección y estaban alineadas según las reglas de distanciamiento que buscan limitar la propagación del COVID-19.

Según el club, el suministrador de muñecas las había puesto antes a disposición de la compañía distribuidora de juguetes sexuales, los que explicaría esa publicidad.

Contactadas por la AFP, las dos compañías no estaban inmediatamente disponibles para confirmar o negar estas palabras.

La K-League, campeonato surcoreano de primera división, se reanudó el 8 de mayo, tras más de dos meses de parón debido a la pandemia.

Para ocupar las tribunas y que no dieran la impresión de estar vacías, al jugarse los partidos a puerta cerrada, la mayoría de los clubes utilizaron carteles, pancartas o efigies en cartón de aficionados. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.