Connect with us

Temporal

Zak Brown duda de que a Alonso le interese fichar por Renault en 2021

Publicado

Zak Brown, máximo responsable del equipo McLaren de Fórmula Un, ha afirmado este domingo que entendería que Renault quisiera fichar a Fernando Alonso para 2021, pero precisó que duda de que el español tenga el «apetito» de unirse a la escudería francesa.

Renault tiene un asiento libre para el año que viene, ya que el australiano Daniel Ricciardo ha sido contratado para 2021 por McLaren en sustitución del español Carlos Sainz, que la próxima campaña pilotará para Ferrari.

En declaraciones a Sky Sports F1, Brown explica: «Hablé con él el otro día, y estaba husmeando un poco, y creo que está indeciso. Si yo estuviera al mando de Renault, es a él a quien pondría en el coche. Es un gran nombre, tan rápido como cualquiera. Ganó dos campeonatos con ellos».

«Desde la perspectiva de Renault, creo que es un poco obvio (el hipotético interés). Pero si Fernando quiere volver a un campeonato de 22 carreras, con un coche que no parece capaz de ganar todavía… creo que dada la categoría de Fernando, lo que le haría saltar a un asiento es si piensa que podría estar en lo más alto del podio», dijo Brown.

«En Renault quieren estar arriba de nuevo y creo que llegarán, porque son un gran equipo, con grandes recursos y una gran compañía que ha estado ahí y ha hecho eso antes. Pero no sé si Fernando tiene el apetito de estar en ese viaje», agregó. EFE. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.