Connect with us

Más de Honduras

Mathías Techera con ofertas del fútbol de Asia

Publicado

El zaguero uruguayo Mathías Techera, aún tiene contrato con el Vida de La Ceiba, pero podría dejar a los rojos por el fútbol asiático al recibir ofertas concretas para jugar en ese continente.

“Me han presentado algunas ofertas del mercado de Asia, pero estoy esperando si el Club Vida va a contar con mis servicios para la siguiente campaña”, manifestó el futbolistas.

Dijo que su salida depende que el Vida no lo tenga en cuenta para seguir y que le paguen los meses adecuados que le deben, ya que únicamente le han cancelado el mes de enero, estando pendiente febrero, marzo y abril.

Techera indicó que la junta directiva está esperando una ayuda económica y pago de patrocinadores para hacer efectivo el sueldo que les deben.

Hasta el momento, señaló que la junta directiva se ha comunicado con su persona para hablar si contarán con él o le rescinden el contrato para que puede unirse a otro equipo nacional o de afuera.

“Con el Vida he sentido el cariño de la afición y los buenos momentos que me tocó vivir y gracias a dios pude cumplir mis objetivos que era jugar todos los partidos”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.