Martínez en el banco del Real España: “Si hay condiciones seguimos” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Martínez en el banco del Real España: “Si hay condiciones seguimos”

“Si las condiciones están dadas como cuando llegamos evidentemente que queremos seguir y desarrollar es proyecto que se inició”, manifestó Ramiro Martínez, técnico uruguayo del Real España.

El entrenador en entrevista a RCV, fue claro al expresar que su regreso parte de los análisis que los dirigentes del club aurinegros, en especial lo económico.

“Debemos de ver muchas cosas para analizar con la directiva, ellos deben ver los niveles económicos, la planificación, en cuánto se repercuten los análisis, pero por ahora todo es muy prematuro sin fechas de comienzo”.

Martínez, en el mes de junio finaliza su contrato con Real España, pero asegura que si están las condiciones su deseo es seguir al frente del club y darle desarrollo al proyecto que ya inició.

“Nos hemos sentido cómodos y hemos trabajado a gusto, pasó este suceso que hizo que variara muchas cosas. Nosotros estamos en línea directa de comunicación con la directiva con el presidente, hay una relación linda, más allá de la profesional, pero es de esperar para ver que ambas partes estén bien”.

El entrenador, asegura que su trabajo estaba dando frutos y que marchaba bien, pues califica de bueno el ganar la Copa Premier y que el equipo iba tomando más nivel a medida trascurría el torneo.

“El balance es positivo, se diagramó un plantel, se hizo buena pretemporada, se ganó la Copa Premier, por los rivales que eliminamos y vencimos, eso fue importante para todos, el plantel siguió creciendo y evolucionando, hasta que se dieron las cosas, estábamos muy contentos para tan poco tiempo de trabajo, creo que íbamos en una línea ascendente y un camino importante, llegó esto, no estaba en los planes de nadie”. (HN).

Recomendamos - Fútbol Nacional