Connect with us

Más de Honduras

Las artes marciales entrenan a sus atletas con plataformas virtuales

Publicado

Las artes marciales están haciendo uso de la tecnología para mantener el acondicionamiento físico de los atletas y esperar el momento de regresar a los entrenamientos grupales en los gimnasios.

La Escuela MMA Honduras Top Team que dirige el entrenador Elvin Cruz, trabaja una hora un día de por medio utilizando las diferentes plataformas virtuales de Zoom e Instagram para que los deportistas sigan las instrucciones de su maestro.

“Tengo un promedio de 18 alumnos que reciben clases virtuales para que no pierdan la condición física, porque confiamos que pronto volveremos a trabajar normalmente como lo hacíamos antes”, dijo Cruz.

Las clases son más que todo de la disciplina de kick boxing, la más usada en las competencia de artes marciales mixtas (MMA), en la que Honduras tiene competidores con triunfos internacionales.

“De igual forma, nosotros los instructores recibimos capacitaciones con profesores del extranjero Brasil y Panamá, quienes poseen un gran nivel y se puede aprende mucho para enseñarle a nuestros atletas”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.