Connect with us

Fútbol Nacional

De apresurada califica Ramiro Martínez la determinación de clausurar el campeonato

Publicado

El técnico del Real España, Ramiro Martínez, opinó que la determinación de la Liga Nacional y los presidentes de los clubes de clausurar el torneo fue muy apresurada.

“Yo a mi criterio dije siempre que mi manera de ver era que se quedara todo en suspenso hasta cuando llegaba el reinicio, si el reinicio llegaba en tiempo y forma para poder terminar las cosas se podía, si no se daba el plazo, se hacía lo que se determinó”, declaró a RVC.

“Creo que fue un poco apresurado lo que se determinó, si el tiempo sigue pasando la decisión fue correcta, pero fue precipitado lo que se hizo”, agregó.

El estratega viajó a su país en un vuelo humanitario que hizo el gobierno de Uruguay, y die que pasa con tranquilada la cuarentena.

“Con la normalidad del caso en esta cuarentena voluntaria, esperando que todo se ponga normal y podamos restablecer la vida que queremos”.

Directivos de la Liga Nacional y representantes de los diez equipos de la Primera División del fútbol hondureño, determinaron el pasado 29 de abril, dar por clausurado el campeonato de fútbol. La decisión fue unánime y con la misma no hay equipo campeón, tampoco descendido. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.