Connect with us

Fútbol Nacional

Cáceres no tiene contrato y no será renovado: Martínez

Publicado

 

Aunque el entrenador asegura tener seis meses más de contrato con el equipo, el presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez salió al paso a desmentirlo y asegurar que ya no tiene contrato.

“No es cierto que tiene contrato, se le terminó ahora y no pensamos renovarlo, porque estamos pensando en otras alternativas”.

Martínez no quiso entrar en detalles sobre la salida de Cáceres, solo se limitó a manifestar que se le acabó el contrato y le agradecen el trabajo que hizo con los “mineros”.

Respecto a los posibles sustitutos, reveló que en lista están Carlos Martínez, Oscar -Cocli- Salgado, Nahún Espinoza, Reynaldo Tilguath y hasta el mismo Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien acaba de cumplir el castigo que le impuso el Comité de Ética de la FIFA por dos años.

“Vamos analizar bien y por supuesto hablar con ellos, para ver con quién podemos llegar a un acuerdo, hay tiempo todavía, porque ni siquiera sabemos cuándo comenzará el torneo de Apertura”.

«No nos vamos a apresurar», continuó diciendo Martínez, incluso con los jugadores también tenemos que hablar con algunos que se les terminó el contrato, pero será hasta después que les cancelemos lo adeudado.

Sobre esa deuda pendiente, el mandamás del Real de Minas informó que la próxima semana les estaría pagando, “estoy esperando un dinero y de ahí les cancelaré todo”.

Asimismo, reiteró que harán un recorte en el equipo, porque quieren bajar la planilla, “contamos con 35 jugadores, y queremos dejarlo en 25”. (DS).

Aquí el contrato de Cáceres donde el presidente del Minas, asegura que ya no tiene contrato:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.