Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas pagó el 50 por ciento de pretemporada

Publicado

La junta directiva de Real de Minas, hizo efectivo el pago de la pretemporada correspondiente al anulado torneo de Clausura, pero únicamente en un 50 por ciento de lo que los correspondía por 24 días de trabajo.

Lo anterior lo confirmó a HRN, el entrenador Raúl Cáceres, quien a la vez dijo han quedado con el presidente en un terminó de 15 días harán efectivo el total de la deuda que tienen con los jugadores y cuerpo técnico.

“Nos pagaron la pretemporada a un 50 por ciento, no es bueno que estén jugando con la dignidad de un grupo de personas que les ha dado sacrificio y esfuerzo”, sostuvo el estratega minero.

Cáceres reconoce que han terminado siendo pacientes con la directiva, pero asegura que llega el momento que si no se hacen las cosas correctas se debe acudir a instancias mayores, sin que sea una amenaza, solo que honren la deuda.

Cáceres que aún tiene contrato con el equipo manifestó “ estoy pensando seriamente no seguir en el equipo vamos a rescindir contrato, cuando el directivo se incomoda con el trabajo del técnico, lo mejor hacerse a un lado. Está bien trabajar con el estomago vacío, pero trabajar con el inconformismo y desacuerdo de la directiva no comparto”.

Indicó que no tiene ofertas de ningún otro equipo, sin embargo, dice un basta al sufrimiento y buscará algo más estable esperando pacientemente lo que depare Dios. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.