Connect with us

Más de Honduras

Peña los Callejeros llevan alimento a comunidades de La Paz

Publicado

Los miembros de las barras organizadas siguen su proyección social identificándose con los más necesitadas de diversos sectores del país. Para el caso, la Peña Callejoros de la Ultra Fiel y otro grupo de amigos de Olimpia, se trasladaron hasta Marcala, La Paza, para regalar comida.

Durante la visita además, entregaron alimentos a pesos pobres del crematorio municipal de Marcala, aldea Los Llanos de San Antonio, Barrio Nuevo y El Pastal, La Paz.

En su cuenta de twitter escribieron lo siguiente “ @Utra Fiel- Este día, miembros nuestros nuevamente de la peña Callejeros, con la colaboración de un grupo de amigos Olimpistas.
Entregaron alimentos a personas de escasos recursos del Crematorio de Marcala, Aldea Los Llanos de San Antonio, Barrio Nuevo y El Pastal, La Paz”.

Desde que comenzó la pendemia del coronavirus, las barras organizadas se despojaron de sus rencillas unos contra otros debido a los equipos de fútbol, desde el mes de marzo han estado llevando ayuda sin importar la simpatía de algún club. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.