Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: Diego Vázquez es muy importante en mi carrera

Publicado

El mediocampista de Motagua, Kevin López, habló del coronavirus y de la falta de actividad debido a la pandemia.

“Nos hace mucha falta jugar, se extraña los entrenamientos con los compañeros, pero ahora lo más importante es preservar la vida, cuidar la familia y luego tendremos tiempo de volver al campo”.

“Me imaginaba que en mayo estaríamos peleando el título, no se ha podido por el coronavirus y ahora tenemos que pensar en el próximo torneo”.

Dijo que la estadía en Motagua ha sido fundamental para su crecimiento y destacó el aporte del entrenador Diego Vázquez.

“En todos los aspectos me ha ido bien en estos años en el azul, pero más allá de lo financiero he crecido mucho como ser humano, en lo emocional el crecimiento ha sido muy grande y tengo muy buenos amigos”.

“Diego Vázquez, me ha tenido mucha paciencia, me ha sabido llevar, es una persona muy importante en mi carrera, aprendo jugando o estando en el banco de suplentes”.

Consultado sobre su poca participación en la selección nacional, respondió que tiene paciencia y que aprovechará su oportunidad.

“No me desespero, la selección es paso a paso, Fabián Coito, está haciendo un buen trabajo, debo tener paciencia y cuando me den la posibilidad estar listo y aprovechar, el entrenador ha venido a aportar mucho, he aprendido muchas cosas en las concentraciones”. (JL).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.