Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca desea que Motagua lo preste a otro equipo

Publicado

El delantero Josué Villafraca tiene dos años de contrato de Motagua, pero ante la poca participación con el club, le gustaría ser prestado a otro equipo donde puede jugar como lo hizo en Vida.

“Regresé Motagua en el Clausura, después de hacer buen torneo con el Vida, pero llegaron dos delanteros más. He trabajado duro, porque si me trajeron era para luchar por un puesto, pero no tuve participación”, expresó a la página de Instagram Facosports.

Villafranca dijo que sólo queda esperar cuando empiece de nuevo la actividad y seguir esperando llegue el momento oportuno. “Lo mejor sería que me den a préstamo, porque si voy a seguir como estaba, yo mismo hablaría que me cedan para poder jugar”.

El atacante reconoce que los azules cuentan con buenos delanteros y comentó que Gonzalo Klusener le decía que tuviera tranquilidad que llegaría el turno, pero al final sucedió el problema de la pandemia.

“Si uno anda bien merece la oportunidad, jugar es lo que le gusta al futbolista”. Recordó que cuando llegó a Vida sucedió al similar que al inicio no lo tomaban en cuenta y cuando se le presentó la ocasión frente a Real España supo aprovecharla y desde entonces fue titular.

“A Vida Motagua me mandó, ellos me pagaban el salario, allá sólo me daban el apartamento y agracias a Dios me abrieron las puertas y demostré que en el fútbol hay que ser profesional”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.