Connect with us

Temporal

«Eres mejor que Djokovic», dice Kyrgios a Andy Murray

Publicado

El tenista australiano Nick Kyrgios estimó que el británico Andy Murray es «mejor que (Novak) Djokovic», durante una conversación este sábado en Instagram.

«Djokovic jugaba al dodgeball (juego del balón prisionero) ante mi servicio mientras que tú lo devolvías como un ganador», afirmó Kyrgios en su charla con Murray. El australiano precisó que había bebido seis vasos de vino antes de conectarse para la charla en su casa de Canberra, en la medianoche australiana.

«Creo que deberías tener una de las mejores carreras de todos los tiempos. Creo que eres mejor que Djokovic», añadió el 40º jugador mundial.

Andy Murray, que ganó tres títulos del Grand Slam por los diecisiete que consiguió Djokovic, respondió con modestia: «Los resultados hacen pensar lo contrario».

El tenista escocés ganó dos finales del Grand Slam ante Djokovic (Wimbledon en 2013 y Abierto de Estados Unidos de 2012), pero en sus confrontaciones directas con el serbio (actual número uno mundial) tiene un balance claramente desfavorable, con 25 derrotas por 11 victorias.

Murray, que debía regresar de una lesión de cadera en marzo si la pandemia del COVID-19 no hubiera detenido el circuito ATP, ha ganado apenas dos torneos desde 2017 (Dubái, Amberes). Sus problemas físicos le llegaron a hacer pensar en una retirada.

El jugador británico, exnúmero uno mundial, acaba de cumplir 33 años y figura 129º en la clasificación mundial.
En 2019, Kyrgios había cargado contra Djokovic, asegurando que el serbio tenía «una obsesión enfermiza por ser amado».

«Quiere ser Roger (Federer)», llegó a decir el australiano sobre el serbio.
Durante esta conversación, Kyrgios llegó a proponer a Murray que jugarán juntos en dobles.
«Solamente si me prometes portarte bien, dijiste que lo harías», bromeó el escocés en su intercambio con el ‘Bad Boy’ australiano.

El australiano, de 25 años, reconoció igualmente una nueva pasión por la enología: «Mis conocimientos y mi interés por el vino tinto han aumentado increíblemente durante este periodo de confinamiento».

El circuito profesional ATP está detenido al menos hasta finales de julio y la gira norteamericana, que debería concluir en septiembre con el Abierto de Estados Unidos, parece amenazada por la pandemia del nuevo coronavirus. AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.