Kroos, a los pies de Roger Federer: "Es el mejor tenista de todos los tiempos" - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Kroos, a los pies de Roger Federer: “Es el mejor tenista de todos los tiempos”

Toni Kroos es un gran aficionado del tenis, su deporte favorito tras el fútbol, y en el podcast de Eurosport Alemania, “Das Gelbe vom Ball”, ha reiterado su condición de fan de Roger Federer, al que considera el mejor tenista de la historia.

“Estoy absolutamente convencido de esto, incluso si solo puedo hablar del tiempo que he experimentado. No puedo juzgar al resto, pero incluso haciéndolo sería difícil superar a Roger.

Para mí es una combinación de éxito y el hecho de que su tenis es agradable a la vista. Lo he visto varias veces y puedo confirmar que es un tipo totalmente agradable. Se presenta como un hombre de familia, está interesado en el fútbol, incluso si no gana grandes trofeos con el FC Basel. Por eso no es difícil para mí ser fan de Roger Federer “.

Sobre quién podrá suceder a Federer como mejor tenista, Kroos ve muchas condiciones en Stefanos Tsitsipas.
“Una vez dije: en cinco años Dimitrov será el claro número uno. Cómo se mueve, cómo juega, me gustaba mucho. Pero no ha llegado a eso. Quizás vi más de lo que había. Hoy me gusta ver a Stefanos Tsitsipas. Si consigue más consistencia en su juego, podría ser el número uno.

Todavía necesito convencerme más con Zverev. Por supuesto, como alemán espero lo mejor para él. La última persona que realmente me gustó ver tanto desde un punto de vista alemán como de fan del tenis fue Tommy Haas. Boris desafortunadamente fue demasiado temprano para mí.

Si piensas en Sascha para ganar un Grand Slam, todavía falta un poco. Puedo ver Tsitsipas un poco más lejos. Y si tuviera que elegir, Tsitsipas juega el mejor tenis para mí “.

Kroos reconoce que suele jugar al tenis además de disfrutarlo por televisión. “Intento jugar a tenis regularmente aquí en Madrid, con un entrenador. Simplemente me divierto mucho.

Actualmente estamos construyendo en Alemania una cancha de tenis en el patio trasero. Para mí es una oportunidad increíblemente buena para jugar tenis. Me sentí honrado de que Roger me enviara una de sus raquetas y, por supuesto, tengo que probarla”. (RH)-(EUROSPORT). Getty Images)

Recomendamos - De Todo Un Poco