Connect with us

Más de Honduras

Gol de Víctor Moncada el mejor en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf

Tras finalizar las votaciones para elegir el mejor gol en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf, el ganador fue el hondureño Víctor Moncada, con el tanto que le anotó el 16 de septiembre de 2016 a Pumas de México, cuando Honduras Progreso lo derrotó 2-1 en el estadio Olímpico.

Moncada recibió la mayor cantidad de votos, seguido del Eduardo López de Chivas de México. La elección se llevó a cabo con la competencia “Golazos Challenge”, para que la afición eligiera el mejor gol.

Desde que abrió el espacio de votación, el gol de Moncada dejó en el camino a David Beckham DeAndre Yedlin de Saattle Sounders, Irving Lozano de Pachuca y Mariano Torres de Saprissa.

Al conocer el resultado, el jugador de Lobos UPNFM, dijo que está agradecido con Dios que el gol estuviera en la plataforma, pero también la gente que voto, amigos, familia, gente de la iglesia.

“Es una honra poder estar en una competencia y ganar, y que el nombre de Honduras este allí, porque no sólo representó mi nombre sino el de mi país, por eso estoy agradecido con Dios y los que me apoyaron”, dijo en Radio América.

Competir con jugadores reconocidos manifestó que la da más realce al triunfo, tal es el caso de David Beckham que asegura es una historia en el fútbol mundial. “Todo eso le da más importancia a la situación y cómo el Señor permitió que estuviera allí”.

Moncada ha pasado por varios de la Liga Nacional, Marathón, Atlético Choloma, Real España, Vida, Juticalpa y actualmente Lobos de la UPNFM.(RH).