Connect with us

Más de Honduras

Félix Crisanto: En la vida nunca he dicho que no voy a jugar en Olimpia

Publicado

El lateral de Motagua, Félix Crisanto culminó su contrato con los azules y está a ala espera de poder renovar y seguir bajo las órdenes del técnico argentino Diego Vázquez.

Crisanto, asegura que su deseo es seguir con los azules, pero de no darse su continuidad escuchará ofertas.

“Mi contrato con Motagua terminó una vez finalizaron el torneo, estamos a la espera que la directiva se comunique para ver en qué podemos quedar. Estoy abierto a hablar con la directiva de Motagua y ver si logramos un acuerdo, si no, escuchar ofertas, pero primeramente Dios pueda seguir en el club”, declaró al programa SB Deportes.

El futbolista fue consultado si aceptaría una propuesta de Olimpia, en caso de no poder seguir en Motagua y contó que ya la dirigencia blanca lo llamó cuando jugaba en el Victoria de La Ceiba.

“Cuando estaba en Victoria me buscaron y aun estando en Motagua tuve una comunicación con Olimpia, pero no fue mucho porque tenía contrato, ahora sin contrato estoy abierto a cualquier propuesta que me tengan o cualquier llamada estoy dispuesto a escuchar”.

“Esto es fútbol, uno tiene que estar donde lo valoren y donde se sienta mejor, le tengo respeto mucho a Motagua. En la vida nunca he dicho que no voy a jugar en Olimpia o en cualquier otro club en Honduras, uno debe ser profesional y si se da la oportunidad de vestir la camisa de Olimpia, lo hago con mucho gusto”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.