Connect with us

Embajadores

Compañero de Lozano supera trauma por el coronavirus y se integra a los entrenamientos

Publicado

Foto: cadizcf.com

Rafael Giménez Jarque, mejor conocido como “Fali”, compañero del hondureño Anthony Lozano en el Cádiz de la segunda división de España, al parecer ya superó sus miedos post coronavirus y ha decidido reincorporarse al equipo que ya cumple varios días de trabajo.

Fali, era el único jugador de Primera y Segunda división de España que se había negado a hacer los test del coronavirus, y aseguraba que no le importaba dejar el fútbol hasta que hubiese una vacuna para la pandemia.

Fali pasó el jueves las pruebas PCR y serológica de detección del coronavirus y este viernes también ha pasado el preceptivo reconocimiento médico en las instalaciones del Cádiz, de no haber ningún problema con los resultados, estará el lunes entrenando con sus compañeros.

El defensa del Cádiz había manifestado su negativa a regresar a la actividad por miedo a un contagio.

El regreso de Fali ha sido muy bien acogido en el Cádiz. El futbolista, que había expresado su temor a contraer la enfermedad y contagiar a su familia, ha superado el miedo. De esta forma se ha sofocado una rebelión que se consumó el pasado 6 de mayo.

Según informó el club, un psicólogo fue fundamental para que el zaguero superara el miedo.

El defensa pidió disculpas por su rebelión y encontró el cariño de sus colegas de vestuario. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.