Connect with us

Más de Honduras

Coito no descuida sus muchachos

Publicado

El técnico de la selección hondureña Fabián Coito, se encuentra en Uruguay a la espera que se abran las fronteras y poder retornar a Honduras, pero el mediocampista de la sub 23 Carlos Pineda, reveló que siempre está al pendiente de los futbolistas.

“Tenemos reuniones constantemente con Fabián Coito sobre qué hacer en este tipo de situaciones, el tema nutricional, cuidándonos porque no hacemos mucho trabajo físico, tener la alimentación correcta que nos permita volver en condiciones optimas”.

“Las charlas son para todos los seleccionados, ellos nos hacen sentir un grupo, hablamos de temas que nos interesan a todos, no dejamos que la pandemia nos gane, nos hace sentir una familia y eso es importante”.

Agregó que el uruguayo pasa preocupado porque sean buenos profesionales y eso los hace sentir importantes.

“Coito está ocupado en que seamos buenos profesionales porque aún somos jóvenes, le preocupa muchos aspectos y eso nos hace sentir importantes”.

“Él pasa preocupado por uno y tiene una frase que nos encanta, como vivo juego y nos dice que sin en la vida somos irresponsables lo seremos en la cancha o al revés, son ese tipo de consejos que uno no debe olvidar”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.