Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pineda: Raúl Cáceres me formó el carácter y la personalidad

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda dijo que ya está en proceso de renovar su contrato con Olimpia, aunque reconoció que el coronavirus hace todo más complicado y agregó que los albos son siempre su primera opción.

“Empezamos negociaciones para renovar contrato con el club, me han llamado, el tema de la pandemia ha dificultado muchas cosas porque además son varios futbolistas los que estamos en ese proceso»

“Las dos partes queremos llegar a un buen acuerdo, que sea algo justo. Olimpia siempre es mí primera opción”.

Pineda se ha convertido en un futbolista fundamental en los albos luego que estuvo a punto de ser descartado y dijo que eso se debe al trabajo y a la fuerza mental.

“Mi nuevo rol en Olimpia es un premio a la dedicación y a la fortaleza mental de no vencerme cuando las cosas no iba bien, en algún momento pensé dejarme vencer, sin embargo, fui fuerte y no lo hice”.

“También es Dios que siempre estuvo de mi lado, es un premio a la perseverancia y al trabajo”.

Por otro lado el mediocentro destacó la importancia que ha tenido Raúl Cáceres en su carrera a quien considera muy importante.

“Cáceres me formó el carácter y la personalidad, pasó pendiente de mi toda mi vida, desde las ligas menores, incluso cuando no tenía equipo, se me acercó para decirme que no me rindiera que él creía que yo tenía capacidad”.

“Siempre estaré agradecido con él, hablamos constantemente, le pido consejos para mejorar, él feliz de apoyarme porque me aprecia”.

También dijo que uno de sus sueños es jugar en el extranjero.

“Sueño con jugar en el extranjero, uno quiere salir y representar dignamente al país como lo han hecho otro, uno siempre quiere destacar fuera”. (JL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.