Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López iniciaron conteo regresivo

Publicado

Costa Rica busca volver a la normalidad luego que la pandemia del coronavirus paralizara todas las actividades. El fútbol es una de las acciones que regresarán tras dos meses de inactividad.

El torneo Clausura de Costa Rica hizo una pausa a siete fechas para que finalicen sus vueltas regulares, con el equipo Saprissa en la cima con 33 puntos y como escolta la Liga Deportiva Alajuelense donde figura el volante hondureño Alexander López con 29 unidades.

López, regresó de la cuarentena a los entrenamientos con seis kilos menos, algo que alabó mucho el cuerpo técnico de los rojinegros.

Tras dos semanas de entrenamiento, los equipos harán sus últimos retoques en estos días para llegar de la mejor forma a la reanudación del campeonato.

Este viernes fue la primera vez que el plantel de los “manudos” hizo un entrenamiento un poco más colectivo, según lo establece el protocolo de partidos aprobado y que es el que permite el regreso del Clausura 2020.

El certamen se reactivará este martes 19 y miércoles 20 con los partidos de a fecha 16, y los clubes en especial los “manudos” que integra el catracho, han comenzado su conteo regresivo.

Alajuelense visitará al Cartaginés en el Estadio José Rafael Fello Meza de la localidad de Cartago, juego que será el martes a las 8:00 de la noche.

El resto de la fecha 16 es, Saprissa – Herediano, Guadalupe – Limón, Municipal Grecia – Pérez Zeledón, San Carlos – Jicaral y La U Universitarios – Santos de Guápiles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.