Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se une a la Liga Virtual de Honduras

Publicado

Virtual Pro Network Honduras ha recibido al Club Olimpia como el más reciente inquilino de la Liga Virtual de Honduras en su liga de Primera División. El paso dado por mayor ganador del fútbol hondureño de los estados a las pantallas de los videojuegos consolida un trabajo pensado y realizado con tenacidad.

El cuadro albo ganador de 31 copas del fútbol profesional catracho, ingresa a los controles remotos en busca de engrandecer su historia. Es un reto duro, al estar en una Liga Virtual de equipos cargada de nivel y gamers de gran perfil.

En su red social de Twitter el cuadro albo escribió: Club Olimpia Deportivo @CDOlimpia–
¡Oficial! el Gigante de Honduras llega a la Liga Virtual Honduras! .

Olimpia es el séptimo club de la primera división que se suma a la Liga Virtual de Honduras. Con ello se suma al Real España, Social Vida, Universidad Pedagógica Nacional, Honduras Progreso, vigente campeón nacional y de copa, Platense FC, Deportes Savio que más de una vez fue equipo de la máxima división.

Abraham Canales, uno de los propietarios de VPN Honduras y máximo impulsador de la Liga Virtual se siente satisfecho de sumar al campeón del fútbol hondureño a la liga. “Es un gran paso para el eSport en el país. Le agradecemos al presidente del club, Rafael Villeda Ferrari y a la Junta Directiva por creer en este proyecto que logramos aperturar en Honduras gracias a otro grande del balompié hondureño, el Real España”.

“VPN apunta a grandes cosas, que aun no podemos mencionar en público, pero con el tiempo, esperamos poder contar con el apoyo y que todos los equipos en Honduras crean en este proyecto que es de puro beneficio e innovación para el fútbol hondureño”, cerró diciendo. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.