Connect with us

Más de Honduras

Garrido: Olimpia ocupa ya un lugar importante en mi carrera, espero seguir

Publicado

El volante argentino Matías Garrido, está a la espera de renovar su contrato y seguir en las filas del equipo Olimpia.

Garrido, dice que lo económico no será un obstáculo para firmar su nuevo convenio laboral, pues quiere seguir cumpliendo la metas que se ha trazado el grupo como otro titulo y llegar muy lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estamos a la espera, supuestamente no vamos a sentar a charla con la directiva cuando se acomodó un poco la situación. La dirigencia me llamó que querían conversar, estamos a la espera de lo que pase”, dijo al programa SB Deportes.

“No creo que lo económico sea una traba, nosotros entendemos lo que pasa, el club también sabe que nosotros los futbolistas necesitamos y tenemos familia. Ellos saben que tengo ganas de continuar, el club también quiere que siga, tenemos esos proyectos por continuar, la Liga de Campeones de Concacaf, queremos seguir en ese camino, se viene una nueva liga, en lo personal me gusta plantearme objetivos, eso hice cuando llegué ganar el título y se logró.

El argentino asegura que no ha platicado con su representante de otras ofertas, pues su meta es continuar con los albos.

“En Honduras me siento bien, la familia está cómoda, más allá de la situación que estamos viviendo, estamos muy bien. Hablo continuamente con mi representante, una realidad es que el fútbol se encuentra parado, la prioridad es Olimpia, por el año que he vivido, por lo grupal, por la familia, mi cabeza está en Olimpia”.

Para el futbolista Olimpia ocupa un lugar importante en su carrera como deportistas, pues es su primera experiencia en el fútbol extranjero y la califica de buena.

“Olimpia ocupa ya un lugar importante en mi carrera, mi primera experiencia en el exterior, que la gente me de cariño es algo agradable, ya gané un título, espero que eso siga y pueda seguir cosechando más cosas aquí”.

“Llegué al club por Tosello, él me dijo lo que era Olimpia, el fútbol hondureño, luego hablé con Troglio y él dio el visto bueno para mi llegada. Me sorprendió mucho el fanatismo de los hondureños”, recordó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.