Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: Quiero jugar cuatro años más y que sea con Motagua

Publicado

A pesar que ya no tiene contrato con Motagua, el carrilero izquierdo Emilio Izaguirre no escondió su deseo de renovar con el equipos, porque asegura que el equipo de mis amores.

“Acá en Honduras solo podría jugar con Motagua, espero renovar con el club, porque mi intención es jugar unos cuatro años más y retirarme jugando parea el equipo”.

Izaguirre, quien hace un año regreso al país después de jugar 10 años en Europa, dijo que no ha recibido ofertas del extranjero y que en lo personal no le gustaría salir del país, “mis hijos están en la escuela, tienen muchos amiguitos, y preferimos quedarnos en Honduras”.

Consultado si ha recibido ofertas de otros clubes del fútbol nacional, expresó que “no, para nada, ellos saben que soy de la casa y no me veo jugando en otro equipo que no sea Motagua”.

El jugador zurdo, aclaró que él nunca ha hablado de la selección y de nadie, “lo que dije fue que nunca deserté, que le pedí permiso a los directivos Javier Atala y Rafael Callejas, para venirme de Manaos a Mimai, porque ahí andaba mi familia”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.