Connect with us

Más de Honduras

El portero José Mendoza está ligado a Vida hasta diciembre

Publicado

El portero del Vida de La Ceiba, José Mendoza, se mantendrá ligado al equipo rojo por el siguiente torneo de Apertura, salvo que se presente una buena oferta para salir de la institución.

“Mi contrato con Vida vence el diciembre y espero se cumpla, pero por el momento estamos esperando en casa que todo vuelva a la normalidad de antes”. Mendoza realiza trabajos para en su habitación para no perder la condición física.

“Hago ejercicios para no perder mi condición física del torneo y así estar listo cuando se inicie la pretemporada y el torneo”. El originario de Olanchito tuvo una buena campaña con los rojos en el torneo de Clausura que se suspendió en marzo.

El portero asegura que Vida es su familia y se siente bien en el club, recordando que en el torneo aplazado el equipo tuvo una de las defensas menos goleada y es muestra de la gran campaña del cuadro ceibeño.

Mendoza ha estado en varios equipos nacionales y dos internacionales, pero resalta la organización de Lobos de la UPNFM. “Es una institución ordenada, profesional, sabe planificar, allí tuve una experiencia linda durante un año, me trataron bien y nunca nos fallaron con los pagos”. (RH)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.