Connect with us

Más de Honduras

Dirigente albo sobre nuevos contratos: Son tiempos de “vacas flacas” hay que ser responsables

El directivo de Olimpia, Francisco Saybe habló del tema de seguridad de los futbolistas para el próximo torneo y dijo que el equipo merengue ya ha trabajado al respecto.

“Nosotros ya habíamos trabajado en un protocolo de seguridad con la federación española, es casi idéntico al que se implemento en Costa Rica, en ese aspecto estamos cubiertos a la hora de que vuelva el fútbol”.

Sobre el apoyo financiero que dará la FIFA dijo que solo hay que esperar porque eso ya fue aprobado.

“Ya FIFA dejó claro que va brindar apoyo financiero a los equipos, pero no ha dicho cuando, ni cuando hará el desembolso, nosotros estamos a la espera de lo que digan los federativos”.

Saybe dijo el entrenador Pedro Troglio les ha pedido renovar a todos los jugadores y que ya están trabajando en ello.

“El comité técnico ya sabe a qué futbolistas se les renovará contrato y están trabajando en eso, la idea es renovarlos a todos llegando a buenos acuerdos. Pedro Troglio quiere contar con la plantilla completa”.

“Alejandro Reyes, es un buen futbolista y contamos con él tiene un gran futuro y queremos que siga”.

Consultados sobre los nuevos contratos de los jugadores respondió que deben ser responsables porque son tiempos complicados y agregó que no han perdido patrocinios.

“Son tiempos distintos y no haremos compromisos que no podemos cumplir, son tiempos de vacas flacas, vamos a firmar contratos responsables para no quedarle mal a ningún jugador”.

“No hemos perdido patrocinadores, hace poco renovamos y con contratos largos y eso es un bendición”. (JL).