Connect with us

Embajadores

David Suazo deja a Messi y Ronaldo fuera de sus jugadores favoritos

Publicado

El exfutbolista David Suazo, habló en entrevista para Radio House sobre sus conceptos e su faceta ahora como entrenador, el mundial de Sudáfrica 2010 donde considera que pudieron haber hecho más, pero se queda satisfecho con lo realizado por la calidad de los rivales.

“El resultado del mundial de Sudáfrica fue brillante, empatamos con Suiza, perdimos con Chile y sus estrellas, luego caer frente al futuro campeón de la competencia, es algo digno”.

“Carlo Costly, Julio “Rambo” León, hubiesen querido estar, es evidente, yo llegué lastimado, son situaciones que pasan y hay que asimilarlas. Por la calidad que teníamos creo que podíamos haber hecho algo más, pero no todos llegamos en el mejor nivel”.

Sobre su estilo como entrenador destacó que el talento de los futbolistas facilita muchas cosas.

“El talento hace todo más fácil, luego con el trabajo puedes cubrir otras cosas, una para esto estudia como entrenador, el sistema de Carlo Ancelotti, es más fácil de interpretar, Sarri, es más complicado”.

Agregó que el colombiano Iván Ramiro Córdoba era el que más lo hizo sufrir.

“Iván Ramiro Córdoba, fue el defensor que más se me complicaba, era durísimo”

Consultado sobre los mejores cuatro futbolistas de la historia sorprendió al no elegir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo “Fenómeno” Pele,  Frank Beckembauer, Luka Modric, esos son mis elegidos”.

También habló sobre Zlatan Ibrahimovic y los motivos que le hicieron irse al Inter y no al Milan.

“Es un jugador que marca diferencia, te dice lo que piensa, no se calla nada, tiene una gran personalidad, muy profesional y convincente”

“El Inter fue el primer equipo que realmente se interesó en mí, luego se presentó el Milan diciendo que me quería, yo ya había pasado prueba médica con Inter, charlado con su gente y tenía que respetar mi decisión, no fue fácil”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.