Connect with us

Más de Honduras

Saprissa interesado en el defensor Esteban Espíndola

Publicado

En Saprissa no lo esconden, el nombre del defensor Esteban Espíndola sigue sonando y cada vez más fuerte para llegar a reforzar al equipo. Y es un jugador que les llama la atención.

El futbolista argentino actualmente es agente libre pues el Campeonato en Honduras finalizó y así su relación contractual con el Marathón. Continúa viviendo en Honduras pero a la espera de cuál será su futuro profesional.

El gerente deportivo de la “S”, Víctor Cordero, estuvo de invitado la tarde de este miércoles en Columbia Deportiva y contó de una manera directa cómo está la posibilidad de ficharlo.

“Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses. Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días.

Les garantizo que ambas partes, tanto él como nosotros, estamos muy interesadas, pero las cosas deben ser con tiempo. Yo he hablado con su representante y le he explicado que este es un momento incómodo por todo lo que vivimos. Ojalá tengamos noticias buenas dentro de poco tiempo”, expresó Cordero en La Mundialista.

El gerente hizo énfasis en que la firma no se ha dado por lo que no pueden asegurar que el zaguero llegue al equipo. Empero, sí es un jugador con el que se conversa e interesa y podrían llegar a un acuerdo formal en las próximas semanas.

Espíndola tiene 28 años de edad, mide 1.80 centímetros y desde el año anterior ha estado cercano para llegar a reforzar la planilla morada. (RH). (Radio Columbia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.