Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo ha recibido ofertas de Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo tuvo un paso rápido por el Saprissa el año anterior, pero parece que dejó buena impresión en los equipos nacionales.

Lo anterior se debe a que en los últimos meses ha sido contactado por algunos equipos para conocer su situación contractual y si le interesaría jugar de nuevo en Costa Rica.

Así lo expresó el propio Castillo en una entrevista que concedió en los micrófonos de Columbia este fin de semana.

“Sí me han contactado. Gracias a Dios ha habido equipos interesados allá (en Costa Rica) en mis servicios. Me parece que dejamos un buen sabor de boca en Saprissa y eso ayudó a que se interesaran. Hace unos meses hablé con unos dirigentes en Costa Rica, me preguntaron por mi situación, les expliqué que estaba en un préstamo en Motagua y me expresaron que en un futuro se podría ver la opción”, manifestó el atacante.

Columbia preguntó directamente cuáles equipos fueron los que lo llamaron. Empero, el jugador prefirió no profundizar.

“Por mi profesionalismo yo prefiero no dar los nombres, eso me lo guardo. Pero sí manejé conversaciones con varios equipos en Costa Rica y ellos saben que estoy muy agradecido con ellos porque así se los hice saber”, agregó.

La ficha de Rubilio fue comprada por el Tondela de Portugal pero el jugador después de algunos meses no entró en planes. A raíz de esto, fue prestado al Motagua en Honduras y ahí estará hasta el mes de diciembre.

Posteriormente tendrá que ver qué pasará, si seguirá prestado en algún equipo o si volverá al fútbol de Portugal. (RH). (Radio Columbia, Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.