Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: “Hago a un lado lo económico para seguir en Motagua”

Publicado

El delantero paraguayo del equipo Motagua, Roberto Moreira, aseguró que su deseo es continuar en las filas de los azules y si es posible hará a un lado la parte económica para renovar su contrato.

“Todavía no hemos renovado, pero con la familia optamos por quedarnos, para cuidar a nuestros hijos y no exponer a los niños. Antes que pasara todo esto, el club me pidió la propuesta, pero por la situación que pasamos no se puede charlar mucho, yo entiendo la situación y pondré todo de mi parte para llegar a un acuerdo con la dirigencia”, dijo el artillero al SB Deportes.

“Lo económico no será obstáculo, no pido nada exagerado, entiendo la situación que pasa”, aseguró.

Moreira, espera que a finales de la semana ya tenga definido su futuro, pues dice que ha tenido pláticas con los dirigentes.

“Estamos hablando con el club, estamos en la parte final, esperemos que esta semana se pueda cerrar, de mi parte haré todo lo posible para quedarme, solo fata que se oficialice la renovación”.

“La prioridad es Motagua. Paso uno de los mejores momentos de mi carrera, en el club estamos bien, hemos conseguidos cosas importantes en el club y me siento buen, por eso trato que hacer todo por quedarme. Creo que solo fata la firma, la dirigencia también tiene la disposición para que sigamos. No vemos la hora de volver a la cancha”.

El artillero, dijo que recibió algunas llamadas de Paraguay, país donde el fútbol se reactivará en los próximos días, pero reiteró que por la familia su deseo es seguir en Honduras y en Motagua.

“Me han hablado de Paraguay, representantes, allá han mejorado bastante las cosas, el fútbol volverá a finales de mayo, con las medidas de seguridad, pero en estos momentos no estoy dispuesto a salir para no exponerlos, en estos momentos priorizo la familia que lo económico”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.