Connect with us

Fútbol Internacional

Dembélé se recupera en Barcelona tras pasar el test del coronavirus

Foto: @1899Gallego

El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, operado de la rotura de un tendón en febrero, sigue con su recuperación en el centro de entrenamiento del club, tras pasar la prueba del coronavirus.

“El futbolista francés ha vuelto a la Ciudad Deportiva después de pasar el test preceptivo para seguir con su proceso de recuperación de la ruptura sufrida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho”, informó este miércoles el club azulgrana en un comunicado.

En unas fotos publicadas por el Barça se puede ver al joven extremo con mascarilla y guantes levantando el pulgar en señal de que todo va bien.

Dembélé fue operado el 11 de febrero de la rotura del tendón proximal en el muslo derecho con una baja prevista de seis meses, lo que llevó al equipo azulgrana a fichar al delantero danés Martin Braithwaite.

El francés se lesionó durante un entrenamiento el pasado 3 de febrero.

Esta rotura fue un jalón más en el rosario de lesiones sufre el jugador desde su llegada al Barcelona en 2017, que le han llevado a perderse 63 encuentros en estos dos años y medio.  AFP (HN).