Connect with us

Más de Honduras

Con el cambio de formato, quieren acomodar a Canadá: Tilguath

Publicado

Para el seleccionador de la Sub-20, Reynaldo Tilguath opina que con el cambio de formato, la Concacaf lo que está buscando cómo acomodan a Canadá para que clasifique al Mundial de Catar 2022.

“Pasar de una hexagonal a jugar a grupos de cuatro no lo veo correcto, porque solo te ahorras dos partidos, la Liga Nacional pude decir -pensemos en la selección- adelantamos dos fechas, para que la selección juegue”, dijo a HCH.

Para Tilguath, es mejor visitar a los cinco equipos, porque por ahí se pierden dos encuentros y te fuistes al mundial, pero por grupos solo clasifican dos, y eso es más complicado, lo que veo es que lo que buscan es acomodar a Canadá para que clasifique.

Respecto al premundial Sub-20, Tilguath dijo que todavía no tienen fecha para jugarlo, que en un principio estaba programado para el 20 de junio, pero el Covid-19 ha venido a cambiar todo.

“No sabemos cuándo será y si se realizará en el país, porque el Mundial es en Indonesia del 2021, y tiene que ser en año calendario, de junio a julio”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.