Connect with us

Más de Honduras

Coito expositor en charlas virtuales

Publicado

La Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol por sus siglas (AUDEF), desarrolla en el formato de teleconferencias un ciclo de charlas en materia de balompié con la participación como panelistas de reconocidos entrenadores a nivel mundial entre ellos Francisco Maturana, Reinaldo Rueda, Gerardo Pelusso, Farillas y Martín Lasarte, como un aporte acercando a través de las telecomunicaciones la pasión por este deporte.

Para el gran cierre de esta jornada ha sido invitado como expositor el Director Técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, quien disertará el tema. “De conocer el deporte a conocer el deportista”, programada para el jueves 14 de mayo.

No cabe duda que la reconocida experiencia pedagógica y de campo a lo largo de su carrera, y la excelente trayectoria del timonel en el equipo hondureño será un valioso aporte para los participantes de esta teleconferencia a nivel mundial.

La misma será desarrollada en la plataforma ZOOM y tendrá el horario para Honduras de las 5:30 p.m.

El Profesor Fabián Coito también ha sido invitado como expositor por la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay, escogiendo para esta cita virtual con entrenadores de fútbol base el tema “El Liderazgo necesita del conocimiento” establecida para el viernes 15 de mayo a las 4:00 p.m horario de Honduras en la plataforma de YouTube.

El responsable de la selección nacional hondureña, durante su estadía en el país ha sido invitado como panelista a Cursos de entrenadores Nacionales en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.