Connect with us

Más de Honduras

Maynor y Boniek inician curso para entrenador

Publicado

Los seleccionados nacionales Maynor Figueroa y Boniek García, son parte de un nuevo curso virtual para convertirse en entrenadores, y al finalizar el mismo, obtendrán la “Licencia “D” según informan las redes sociales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

El curso es avalado por FENAFUTH y la  Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol (ENEFUTH),  y en el mismo sobresalen, los futbolistas García y Figueroa del Houston Dynamo de la MLS estadounidense.

Figueroa y García; son bimundialistas ya que asistieron a las copas  del mundo de Sudáfrica en el año 2010 y Brasil 2014.

“Para mí es una etapa de aprendizaje, considerando que no es lo mismo ser jugador a ser entrenador, sabemos que siendo jugador te enfocas en ti mismo, pero en la parte técnica es algo que me gusta, me refiero a lo que se ha dicho en el curso, de gente que ya está ejerciendo y escucharlos a ellos me llena de conocimientos” afirmó  el capitán de la selección hondureña Maynor Figueroa.

Mientras tanto para quien ha realizado una buena parte de su carrera futbolística en la MLS,  Boniek García, explicó sobre el curso que, “es el inicio de algo que me gustaría inculcar y trasladar a las nuevas generaciones de futbolistas  y por eso me decidí empezar ya esta carrera y con este curso, sobre todo con esta oportunidad de tomarlo en una plataforma virtual, de verdad es muy provechosa para en primera instancia proyectarlo en niños y jóvenes” declaró a @fenafuth.org. MTX.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.