Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes: “Tomamos como una revancha lo del torneo”

Publicado

El capitán del equipo Motagua, Juan Pablo Montes, dijo que su deseo era terminar el torneo Clausura, pero que comprende que la salud es primordial y más en este momento donde la pandemia del coronavirus afecta duramente al país.

“Realmente por lo que hicimos en el campeonato y por todo lo que pusimos los futbolistas, es lamentable, en lo personal pensé que el certamen se iba a terminar, pero es compresible por lo que está pasando por la pandemia”.

“Nosotros tenemos las ganas de seguir de la mejor manera, de llevar al equipo a lo más alto, esto es de hacerlo a un lado, tomamos como una revancha esto y llegaremos mejor el próximo torneo”, aseguró en declaraciones a HRN.

El defensa de los azules, dijo que dialogaron de forma grupal sobre la determinación de la liga, y la primera impresión fue de negación, pero después entraron en razón que era lo mejor para todos.

“Todo el grupo dialogamos del tema, y sabemos que la salud es primero, nosotros hicimos un gran esfuerzo éramos primeros. Para mí Motagua es el mejor equipo, tenemos un buen grupo que se conoce bien, ojalá sea una revancha para llegar con más fuerzas”.

Montes, afirma que tiene un buen grupo y un gran cuerpo técnico, para llegar mejor el siguiente torneo y demostrar que lo hecho en el Clausura donde eran punteros no fue casualidad.

“Siempre he dicho que los técnicos nos juegan, son los futbolistas, tenemos que seguir haciendo las cosas de la mejor manera para seguir poniendo en alto al equipo y dándole alegrías a la afición”.

El capitán aseguró tener contrato con Motagua y su deseo de seguir muchos años más en el club capitalino.

“Siete años ya en el club, espero seguir muchos años más, eso depende del cuidado personal, del rendimiento y del cuerpo técnico”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.