Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Martínez: Vamos a bajar el presupuesto

Publicado

Debido a que las situación financiera será peor para el torneo de Apertura, ya que la pandemia del coronavirus ha venido a afectar a todos los equipos del mundo, el presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, aseguró que estarían bajando el presupuesto de la planilla para el próximo certamen.

“No podemos mantener 35 jugadores en el plantel, que significa una planilla de 650 mil lempiras mensuales, en el torneo de Apertura solo tendremos 25 futbolistas”.

Martínez, indicó que eso significa que varios jugadores tendrán que salir, “a varios se les vence el contrato y otros no sé si los equipos seguirán prestándonos”.

Algunos que se les venció contrato, el titular de los “mineros” señaló al goleador Juan Ramón Mejía, Oscar García y al veterano Luis “Guicho” Guzmán.

Otros como Juan Baptiste, César Romero y Róbel Bernárdez que son del Motagua, “la verdad desconozco si van a seguir con nosotros, vamos hablar con los directivos azules”.

Respecto a la deuda que tiene con los jugadores y cuerpo técnico, Gerardo Martínez aseguró que se les pagará a todos, pero deben tener un poco más de paciencia. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.