Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolista asesinó a su hijo con síntomas de coronavirus

Publicado

El futbolista del equipo Bursa Yildirim Spor, de Turquía, Cevher Toktas, podría ser condenado a cadena perpetua, tras haber confesando que le quitó la vida a su hijo de cinco años.

La incomprensible historia se dio once días después de que se había determinado su muerte como natural, tras haber estado interno en un hospital con síntomas de coronavirus.

Según los hechos, el pequeño había sido ingresado en una clínica de Bursa el 23 de abril con fiebre alta y varios síntomas que coincidían con los del Covid -19. Ese mismo día el futbolista se comunicó con los médicos aduciendo que el niño tenía problemas respiratorios y terminó muriendo a las dos horas de ser ingresado a terapia intensiva.

«Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada», confesó Toktas al entregarse a la Policía.

El jugador turco aseguró que el hecho de matarlo no se debió a que el nene estuviera contagiado con coronavirus.

«Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental», declaró Toktas.

La noticia le ha dado la vuelta al mundo, y ha sido de mucho impacto, por las frías declaraciones del jugador. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.