Connect with us

Fútbol Internacional

Bergomi padeció el coronavirus poco después del Nápoles-Barcelona

Publicado

El exjugador Giuseppe Bergomi, excapitán del Inter de Milán y campeón del mundo con Italia en España 1982, aseguró que padeció el coronavirus poco después de haber estado, en calidad de comentarista televisivo, en el partido de la Liga de Campeones del 26 de febrero entre Nápoles y Barcelona.

«Fui estúpido. El 26 de febrero estuve en el Nápoles-Barcelona, luego fui a Perugia para comentar el partido con el Benevento. Creo que infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente», reconoció Bergomi en un directo en Instagram.

«Al comienzo de marzo estuve mal, tuve problemas de olfato y en la espalda, aunque nada en los pulmones. Ahora tengo anticuerpos, aunque me explicaron que no protegen al cien por cien porque el virus cambia», prosiguió el exdefensa, de 56 años.

Bergomi, que fue campeón del mundo con 18 años en el Mundial de España 1982 y que conquistó un título liguero (1989) y tres Copas UEFA (1991, 1994 y 1998) con el Inter, reconoció que tuvo síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad.

«No tuve miedo, pero siempre tenía frío, pensaba que solo era una gripe, en cambio hice el test serológico y di positivo. No me sentía bien, siempre tenía dolores. Estuve mal unos 20-25 días, luego el dolor se fue y ahora estoy muy bien. Hoy regresé a correr», dijo.

Bergomi es el segundo jugador por número de partidos disputados con el Inter (757) detrás del argentino Javier Zanetti, actual vicepresidente del club milanés, quien acumuló 858 entre 1994 y 2014.

En la actualidad, Bergomi trabaja como comentarista televisivo en la cadena privada «Sky Sport». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.