Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas y el Tolima de vacaciones

Publicado

El plantel del equipo Deportes Tolima de Colombia, club donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, entró en un corto periodo de vacaciones a la espera de novedades en la reanudación de la Liga BetPlay 1 2020.

El fútbol colombiano paró sus actividades desde el 17 de marzo debido a la pandemia del COVID-19.

El plantel del conjunto «pijao», venían desempeñando labores en sus hogares, monitoreados de forma virtual por el cuerpo técnico, pero se conoció que el grupo estará inactivo hasta el 20 de mayo.

La directiva dotó de máquinas para hacer ejercicios a sus jugadores, además el cuerpo médico los visitaba con frecuencia para evaluarlos y verificar que no tengan el virus, además de darles planes nutricionales y controles de peso, pensando siempre en mantener la forma para cuando se acerque el regreso a las canchas.

Los futbolistas del Tolima presentaron una solicitud al Gobierno de volver después del 25 de mayo a los entrenamientos, pero el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, todavía no les da una respuesta.

Roger Rojas, se incorporó en el mes de enero al equipo colombiano, tras su paso por el equipo Sabah FK de Azerbaiyán, ha tenido acción en los siete juegos del torneo, pero todavía no anota de forma oficial. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.