Lozano completa su tercera jornada de trabajo en la ciudad deportiva - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Lozano completa su tercera jornada de trabajo en la ciudad deportiva

El Cádiz del hondureño Anthony Lozano, completó este lunes la tercera jornada consecutiva de entrenamientos en la ciudad deportiva.

Al igual que en días anteriores, la plantilla ha quedado dividida en grupos por campos y trabajos individualizados sin contactos.

Así continuará durante toda la semana, a la espera de que la próxima semana puedan comenzar los entrenamientos en pequeños grupos con interacción entre ellos. Trabajo físico, ejercicios de fuerza y una tímida aparición de la pelota, siguen siendo los ejercicios que se están desarrollando.

Está previsto que la plantilla continúe realizando la misma labor hasta el próximo viernes, y que el fin de semana haya jornadas de descanso, para el lunes dar un paso más en la preparación cara a la reanudación de la competición.

Antes de volver a los trabajos, todos los jugadores del Cádiz se sometieron un riguroso chequeo médico para evitar que haya contagios de coronavirus. Todos los entrenamientos se realizan cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Antes de regresar, el delantero catracho en una entrevista que deseaba volver, pero en lo personal quisiera que le dieran garantías para jugar y no tener un riesgo de contagio alto, si embargo, el pasado viernes Lozano el primero en someterse a los reconocimientos médicos. (RH).

Recomendamos - Más de Honduras