Connect with us

Más de Honduras

El Covid-19 ha paralizado preparación de Aldy González para el Mundial

Publicado

La fondista hondureña Aldy Jimena González, clasificada al Mundial de Media Maratón, a celebrarse el 17 de octubre del presente año en Gdynia, Polonia, ha parado momentáneamente el plan de entrenamiento.

“En estos momentos hemos parado el plan de entrenamiento, pero si he estado saliendo a hacer unos trotes suaves para no perder del todo la forma física, sin embargo, estamos esperando que pronto pare esta pandemia para retomar de inmediato los entrenamientos”.

La atleta catracha espera llegar con buena preparación, todo dependerá del tiempo que pase el toque de queda y que se les permita entrenar en pista y calle para llevar el plan de entrenamiento.

Dijo que le ayuda con los entrenamientos un Mexicano llamado César Luis Miravete, quien gustosamente hace unos años le estado enviando un plan de entrenamiento.

“Esta crisis me ha afectado mucho, ya que hemos tenido que parar el entrenamiento y además, que a consecuencia de la misma estamos perdiendo forma física y claro al retomar de nuevo no será fácil porque será como empezar nuevamente”.

“Estoy muy ilusionada ya que desde que me dijeron que iba a representar a Honduras al mundial empecé a prepararme con todo para hacer un gran papel y esperando mejorar mi marca en 21 kilómetros, así que sólo espero que pronto todo pueda volver a la normalidad y así empezar de inmediato el plan de entrenamiento. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.