Connect with us

Más de Honduras

Argentino Nicolás Lugli seguirá con Platense

Publicado

El delantero argentino Nicolás Lugli, seguirá defendiendo los colores del equipo Platense de Puerto Cortés, durante el siguiente torneo, ya que su contrato sigue vigente y le pidieron que se mantuviera en la institución.

“Tengo contrato vigente y ya me dijeron que cuentan conmigo para el semestre que viene, así que me quedaré acá en el país a esperar que arranque el próximo torneo”.

Lugli también está a la espera del pago hasta la fecha que trabajó, para mantenerse el tiempo que falta para comenzar la pretemporada previo al Torneo de Apertura.

El presidente de los escualos Allan Ramos, les prometió cancelar el salario hasta el 30 de abril cuando se suspendió el Clausura, pero el sudamericano manifestó que no les dio fecha exacta de pago, porque supuestamente están esperando un dinero de la FIFA.

“Por ahora estoy bien, por suerte estoy con mi mujer acompañando, acá sigue la llevamos bien y nos gusta mucho Cortés”.

Sobre el trabajo con el entrenador colombiano John Jairo López, expresó que es una tipo que llegó con una energía positiva y contagió a todo el grupo.

“Por eso salimos adelante y nos estábamos metiendo en la pentagonal hasta que se suspendió todo, pero le dio una cara nueva al equipo y es muy estricto como los técnicos argentinos y eso es bueno porque no te deja relajarte en ningún momento”, apuntó. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.