Connect with us

Más de Honduras

Se quedó sin corona el hondureño Marel Álvarez con Managua FC

Publicado

El zaguero central hondureño Marel Álvarez, que soñaba la noche del sábado levantar la primera copa con el Managua FC, se quedó con los deseos, porque su equipo cayó 1-3 en su estadio ante Real Estelí, que revalidó su corona en medio la pandemia por el coronavirus.

El catracho fue titular en el encuentro y aunque los de casa dieron la lucha, pero el cuadro visitante fue contundente en el juego a estadio sin público. El denominado “Tren del Norte” había empatado en su ancha contra los capitalinos en el juego de ida, pero regresó con la misión de mantener el trono del fútbol nicaragüense.

Managua FC fue el ganador de las vueltas regulares, pero su nivel en el certamen no le ajustó para celebrar el título en su último encuentro, donde Álvarez estaba ilusionado con la celebración más grande desde que llegó en el 2018.

Los goles de Manuel Rosas en el minuto 47, de Brandon Ayerdis en el 70, y de Marlon López en el 75, le dieron el título de campeón de una de las pocas ligas del mundo que jamás paró en medio de la amenaza del coronavirus SARS-coV-2, mientras que Carlos Félix en el minuto 83 hizo el descuento. Es el tercer título consecutivo y el número 17 de su historia, que obtenido Real Estelí y Managua FC pierde su quinta final.

Este fue el 11:
Managua, F.C.: Erling Mendez; Wesner D´Trinidad, Marel Álvarez, Sandro Cutiño, Rigoberto Fuentes; Christiano Fernández (Carlos Félix, 54), Jeremy Cuarezma; Pedro Espinoza; Pablo Gallego, Agenor Báez, Cristhiam Quinto. Entrenador: Emilio Aburto
Real Estelí: Denver Fox; Josué Quijano, Cristiam Gutiérrez, Manuel Rosas; Henry García, Fabrizio Tavano, Harold Medina, Marlon López, Óscar Acevedo; Taufic Guarch (Brandon Ayerdis, 19), Jorge Betancur. Entrenador: Holver Flores. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.