Connect with us

Más de Honduras

“Estoy ansioso de volver a las canchas”: Klusener

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Klusener está ansioso de regresar a las canchas, reconoce que por la pandemia del coronavirus la paralización del Clausura era conveniente, pero cree que lo más justo era que su equipo obtuviera la Copa como líder indiscutible del torneo.

“Uno siempre quiere estar en la cancha, haciendo lo que le gusta, jugar fútbol en mi caso intentar hacer muchos goles para alegría personal de mi familia y del club. Nos merecíamos el campeonato, pero ni modo así lo decidió la Liga”, dijo en amena plática en el programa oficial del Fútbol Club Motagua.

El sudamericano de 36 años vino y convenció a pesar de su edad, sus goles en los clásicos ante Marathón, Olimpia y Real España son su mejor carta de presentación en 12 de los 13 juegos del club en el Clausura.

“Muchos cuestionaron mi edad, la verdad es que yo me conozco, mi reto era jugar fuera de mi país, sabía que la edad no era nada que me impidiera cumplir mi sueño y gracias a Dios las cosas van muy bien en Honduras”.

En relación a su estadía en Honduras, considera que todo va bien, la afición es especial con él a pesar el corto tiempo: “mi familia está ambientada, los hinchas son especiales, viven mucho el fútbol, he sentido al igual que mi familia el cariño de ellos, ya estoy ansioso de que inicie el próximo torneo y regalarle más goles a ellos”, concluyó diciendo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.